miércoles, 30 de marzo de 2011

LA ENTREVISTA DEL MES.



En este nuevo año, hemos querido comenzar con un invitado de honor, nuestra máxima autoridad comunal Don Camilo Cabezas Vega.



  • ¿Cuáles son los principales avances en relación a la educación de la comuna?; y ¿Cuáles son los puntos que están pendientes? Tuve la oportunidad de ser entrevistado por la radio Bío - Bío de Concepción y comentábamos este tema, las cosas se están haciendo bien y prueba de ello es la alza de la matricula en 100 estudiantes aproximadamente en la comuna, esto es un reconocimiento a la calidad de la educación y sin duda nos pone muy contento, sobre todo en mi calidad de docente.


  • ¿Al iniciar su tercer año como primera autoridad comunal cuál es su balance respecto al periodo? El balance es positivo respecto lo que hemos alcanzado a realizar hasta hoy, sin duda hay grandes desafíos a futuro y estamos trabajando para poder alcanzarlos. Hemos avanzado, por ejemplo en la construcción de puentes. Luego empezaremos con construcción de casas en la comuna.


  • ¿Cuál es la importancia de esta nueva fuente de agua que se inaugura el día de hoy? Las plazas son como los living de nuestro hogar, nosotros pensamos que aún cuando nuestra plaza es bonita le faltaba mejorar , modernizarse, es así como empezaron los trabajos para regalarle a la comunidad esta hermosa fuente de agua, que viene acompañada de una alta tecnología y que entregará a diario alegría a quienes la visiten, pensando también en la alta cantidad de turista que recibimos. Pensando que el próximo año se realiza la elección de alcaldes


  • ¿Está pensando en un nuevo periodo, en la reelección? Obviamente que si, ya que estoy contento con lo que hemos logrado, pero lo que más me entusiasma son los desafíos que aún están pendientes y nos gustaría cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario